
Se adquirió un apartamento en el 5to piso de una de las Torres de Castilla en el barrio la castellana. Como requerimiento de los clientes se acordó con los constructores permitir diseñarlo de nuevo. Por tratarse de un apartamento pequeño se plantea la integración de los espacios como uno solo y se enfatiza en ciertos detalles de acabado en drywall y lo mínimo en mobiliario y decoración.



Se maneja tres colores a base de blancos, negros y grises y solo en ciertos detalles el color rojo, pisos en porcelanato gris, el negro de comedor, los muebles de la cocina y las puertas ,el blanco en paredes y ciertos detalles de la cocina, decidimos integrar la cocina y el comedor como un solo espacio y con una relación directa al salón-estar, el cual se amplio cambiando el baño de ubicación hacia la parte posterior, el muro que la separa de la habitación principal se deja abierto en la parte superior y la puerta se maneja en vidrio templado y esmerilado, para dar mas sensación de amplitud, igualmente la ducha y la puerta de acceso se maneja en vidrio para permitir el paso de la luz natural hacia el baño y la ducha, ya que esta ubicado en la parte posterior de la habitación principal.
Cliente: Familia Pertuz / Fecha: Diciembre 2008 / Ubicación: Montería, Barrio la Castellana. / Area Construida: 52 m2 / Tipo: Vivienda

No hay comentarios.:
Publicar un comentario